loading

Las lesiones del ligamiento lateral externo del tobillo son muy frecuentes en gente joven y deportista. Si no se curan bien desarrollaran una inestabilidad articular lateral crónica que generará una disfunción para las actividades deportivas y de la vida diaria con dolor y tumefacción en la región perimaleolar externa y esguinces de repetición.

La reconstrucción del ligamento lateral externo mediante una plastia ligamentosa de aloinjerto restaura la estabilidad normal del tobillo, previene el desarrollo precoz de osteoartritis y degeneración articular, evita comorbilidades en la zona donante del injerto tendinoso, permite realizar cicatrices mínimamente invasivas y mantiene la flexoextensión normal de la articulación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad